Sigue rodando la bola en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sigue rodando la bola en la Liga Libertad

En esta jornada el encuentro más atractivo es el que sostendrán MULT frente a los Hidalokos


Sigue rodando la bola en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad tiene preparada una cartelera de 11 encuentros para este domingo en la novena jornada del Torneo Apertura 2020.

Desde la fecha uno hasta el momento la escuadra del MULT se encuentra como súper líder y en esta fecha buscarán mantener el paso perfecto.

Los que sí tienen que aplicarse para meterse en la lucha por los primeros puestos son los Bolihans, que se encargarán de abrir la actividad dominical a las 9:00 horas, cuando se midan con Amaranto.

A las 10 de la mañana tocará el turno para que Revancha y Oscarito salden cuentas, y enseguida entrarán a la cancha Los Monjardín frente a la escuadra de Amaranto.

Minutos antes de las 12:00 horas los encargados de protagonizar la fecha nueve serán los representantes de Carnicería Méndez contra los súper héroes de Black Panther.

A continuación, los reflectores caerán en los equipos Ranas y Azul.

Cuando el reloj marque las 13:10 horas, se vivirá un duelo con tintes de clásico entre los Hidalokos frente a los súper líderes del MULT, en lo que sin duda pinta como el choque más atractivo de la jornada por lo que han hecho ambas escuadras a lo largo de la competencia.

En punto de las 14:00 horas, se vivirá otro interesante cotejo entre AMA contra Napoli, y minutos más tarde los Valedores le harán los honores a Oriente.

El equipo AMA cerrará su doble cartelera midiéndose a los galenos de la Clínica Monte Albán, y a las 16: 10 horas River se topará con Real Betis

Para concluir la programación, los Bandidos tratarán a aprovechar el desgaste físico de Real Betis, en lo que será el último juego del día.

A decir de Miguel Hernández, presidente de la Liga Libertad, en esta fecha pidió Permiso el conjunto de Legionarios.