Alebrijes se aleja de la reclasificación; cae 3-2 ante Correcaminos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes se aleja de la reclasificación; cae 3-2 ante Correcaminos

El cuadro oaxaqueño suma 7 derrotas en el torneo Guard1anes


  • Alebrijes se aleja de la reclasificación; cae 3-2 ante Correcaminos

En un juego de ida y vuelta, Correcaminos se impuso anoche 3 goles por 2 a los Alebrijes de Oaxaca, que pueden volver a caer al último lugar de la Liga de Expansión MX.

La escuadra zapoteca mostró un semblante más ambicioso al ataque, y se fue al frente al minuto 20, con anotación de Franco Arizala, quien por fin acabo con su sequia goleadora, tras aprovechar una mala salida del guardameta local, para empujar el balón al fondo de las redes.

El gusto le duró poco a Oaxaca, ya que Dante Osorio aprovechó la fragilidad en la marca y desde los linderos del área grande sacó un disparo colocado para el 1-1.

La desconcentración invadió a la zaga de Alebrijes, que al minuto 40’ dejó solo dentro del área a Jorge Alfredo Valadés, para rematar a placer y darle la ventaja al ave naranja.

Al minuto 55 de la parte complementaria, los hombres de copal empataron los cartones, luego de un mal rechace del portero Alexis Andrade, que dejó la esférica en los pies de Víctor Hugo Reyes.

Cuando parecía que los oaxaqueños podrían sacar algo del Estadio Marte R. Gómez, se hiso presente en el marcador Jesús Fernando García, quien se encontraba ligeramente adelantado a la defensa y punteó la de gajos para vencer al cancerbero Ángel Alonzo y poner el 3-2.

Oaxaca le apostó todo al ataque en la recta final, pero no pudieron revertir el resultado y se apuntan su séptima derrota en el Torneo Guard1anes 2020.

Con este descalabro la escuadra zapoteca se encuentra momentáneamente en penúltimo puesto de la clasificación, únicamente por arriba de Coyotes de Tlaxcala que tiene cuatro juegos pendientes.