Chapulineros alista su presentación previa al debut
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros alista su presentación previa al debut

Antes del debut, se harán la foto del recuerdo de que una temporada inicia y para darse a conocer a la afición


Chapulineros alista su presentación previa al debut | El Imparcial de Oaxaca

El próximo viernes a las 18:00 horas se hará la presentación oficial del Club Chapulineros de Oaxaca que se prepara para tomar parte en el primer Torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Esto lo anunció el presidente del club oaxaqueño José María Ramírez López que dijo que las actividades se celebrarán en las instalaciones del Estadio Independiente, que se encuentra ubicado en San Jerónimo Tlacochahuaya.

Dijo que el acto estará encabezado por la directiva del equipo oaxaqueño, además de algunos invitados especiales que conocerán a los jugadores que en los próximos días debutarán en la nueva liga de futbol.

El equipo está integrado por jugadores de experiencia, así como jóvenes de talento de Oaxaca, que buscarán la oportunidad de estar en el once titular.

Chapulineros trabaja desde hace más de dos meses bajo las órdenes del estratega Omar Arellano Nuño, lamentablemente casos de Covid-19 en el plantel hicieron que se parara la preparación unos días, es por ello, que los resultados no se dieron en los encuentros que sostuvieron recientemente en el estado de Veracruz.

En entrevista radiofónica Ramírez López aseguró que fue mejor detener un poco los entrenamientos del grupo, a la posibilidad de que hubiera más infectados, reconoció que se espera que poco a poco se recupere el tiempo perdido y se logre la coordinación deseada, por consecuencia los triunfos.

Se dio a conocer que la primera jornada para Chapulineros, será el domingo 18 de octubre visitando a las 12:00 horas al Atlético Jalisco.

Se dio a conocer que serán 18 equipos los que tomarán parte en este primer torneo, con jugadores de gran calidad como Carlos “Gullit” Peña, Néstor Calderón, así como por el Campeón del Mundo Sub 17 como Jonathan Espiricueta, entre otros.