Seminario de investigación de la educación física y deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Seminario de investigación de la educación física y deporte

El objetivo es ampliar las herramientas profesionales con nuevas perspectivas y propuestas de investigación


Seminario de investigación de la educación física y deporte | El Imparcial de Oaxaca

Del 21 al 23 de octubre, se llevará a cabo el Seminario en línea de investigación de la educación física y deporte del Sinade, Región 7, informó Gerardo Meléndez Matías, delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde).

Detalló que la actividad es convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENED) y la coordinación Regional de la Zona 7 del Sinade.

A este seminario se pueden registrar estudiantes, docentes, profesionales, entrenadores, coordinadores, deportistas, profesores de educación física, empresas, instituciones de educación superior de los estados de Oaxaca, Veracruz, Puebla, UNAM, al Instituto del Deporte de Puebla y en general a todos los involucrados de la actividad física y el deporte.

El evento es completamente gratuito y se desarrollará por medio de una plataforma Online (Grupo Privado de Facebook).

Meléndez Matías, agregó que al final del Seminario los participantes podrán obtener constancia de participación.

“Es una gran oportunidad de prepararse, aprender y ampliar las herramientas profesionales con nuevas perspectivas y propuestas de investigación”, consideró el delegado estatal del Condde.

Para mayores informes, los interesados pueden mandar mensaje al número telefónico: 2225055729.

Con estas acciones, se pretende que la comunidad estudiantil y público en general pueda mantenerse desarrollando sus aptitudes desde casa, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, que desde marzo mantiene detenidas las actividades presenciales.