"El Cuerudo" de bronce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El Cuerudo” de bronce

Fueron con la intención de quedar en los primeros lugares y no defraudaron fieles a su costumbre


“El Cuerudo” de bronce | El Imparcial de Oaxaca

Daniel y Paz Hernández superaron la adversidad y  terminaron terceros de la categoría Open del Rally Patrio que el fin de semana se celebró en Michoacán.

Además la mañana del domingo se dio a conocer el robo del auto Golf A3, con placas de circulación GZT-060-D del estado de Guerrero propiedad de Noel Bautista que fue sustraído de afuera del hotel Suites Galería en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La unidad de motor fue una de las participantes en la edición 41 del Rally Patrio, sin embargo, aprovechando la oscuridad de la noche fue robado, por lo que desde las primeras horas del domingo a través de las redes sociales se ha dado amplia cobertura al caso.

Las actividades convocadas por la Comisión Nacional de Rallies reunieron a una buena cantidad de tripulaciones, incluyendo autos que se preparan para tomar parte en La Carrera Panamericana que comenzará el 16 de octubre próximo en esta ciudad de Oaxaca.

Fueron tres las tripulaciones oaxaqueñas las que corrieron en Mil Cumbres, destacando los hermanos Hernández que se repusieron a un trompo que hizo el auto Volkswagen Jetta Modelo 1991 y a un despiste que por fortuna no tuvo consecuencias.

Los oaxaqueños lograron recuperarse para terminar en el tercer lugar de su categoría, subiendo al podio de vencedores.

Tras su participación en la justa motora, las tres tripulaciones de Oaxaca regresaron a esta Verde Antequera, para comenzar la preparación de la próxima fecha del serial de velocidad.