Convocan a Juegos Nacionales de los Trabajadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a Juegos Nacionales de los Trabajadores

Los requisitos son ser mexicano, mayor de 16 años, no ser deportista profesional o seleccionado nacional.


Convocan a Juegos Nacionales de los Trabajadores | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (INDET), convoca a los Juegos Nacionales que se celebrarán en Oaxtepec, Morelos del 8 al 12 y del 15 al 20 de noviembre próximo.

Esto lo dio a conocer en esta ciudad de Oaxaca Pablo Carlos Cortés Escobar Secretario de esta agrupación en la entidad, que dijo que todos trabajadores pueden tomar parte de las actividades.

Al respecto, detalló que son elegibles boleros, taxistas, empleados de gobierno, mecánicos, secretarías, lava autos, choferes de mototaxis, agricultores, ganaderos, policías, militares en fin todos.

Las actividades se celebrarán con el respaldo del Congreso del Trabajo, así como por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

Los requisitos son ser mexicano, mayor de 16 años, no ser deportista profesional o seleccionado nacional.

Sí podrán concursar los deportistas universitarios de Juegos Estudiantiles y de Juegos Nacionales CONADE, siempre y cuando su último año de participación haya sido el año 2014.

Deberán presentar comprobante de pago, recibo de nómina o declaración fiscal, acta de nacimiento, Curp, certificado médico, pago de derechos de inscripción por deportista y cumplir con las disposiciones sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud.

Se participará en las disciplinas, de voleibol, basquetbol, ajedrez, atletismo, natación, futbol, y bailes folclóricos.

Las actividades además son de carácter selectivo para los Juegos Mundiales de los Trabajadores, competencias que se realizarán en lugar y fechas por definir.

Por Oaxaca, se espera que en el transcurso de los próximos días sus representantes den a conocer la manera en que irán la representación estatal, si habrá o no, selectivos en cada disciplina convocada.