Chapulineros no bajan la guardia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chapulineros no bajan la guardia

A pesar de que los Chapus cancelaron el juego del domingo, el Gigante del Sur analiza otras opciones para medir su arsenal


Chapulineros no bajan la guardia | El Imparcial de Oaxaca

Ante la cancelación del juego ante Chapulineros, el Deportivo Aragón se encuentra evaluando alternativas para jugar este 20 de septiembre.

Por medio de su página de Facebook, el club conocido como el Gigante del Sur, dio a conocer que hasta hace unas horas los Chapus no les habían comunicado oficialmente la situación por la que suspendían el encuentro.

“Formalmente a ellos no les han confirmado”, indicaron integrantes de la directiva quienes se enteraron de la cancelación por medio de redes sociales a unos días del partido que se jugaría en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, a las 10:00 horas.

En este sentido, detallaron que ellos se encuentran haciendo un esfuerzo enorme para traer un plantel importante de talla nacional e internacional, y era desafortunado que no pudieran toparse con el equipo que debutará en la Liga de Balompié Mexicano.

Ahora, los galácticos estaban buscando otras posibilidades para presentarse el domingo.

Unas opciones eran jugar contra Alebrijes o Halcones de Guadalajara, admitieron en programa en vivo.

“Somos un equipo profesional y serio, que hemos brindado espectáculo a la afición donde nos presentamos y esta ocasión sería especial por considerar que enfrentaríamos el clásico de la región”, precisaron los representantes del deportivo.

Un cambio de fechas, ya no sería una opción para Aragón, que ve complicado volver a reunir a sus ex jugadores de primera división, dados los compromisos que tiene programados el resto del año.

Algunas de las figuras confirmadas para el juego ante Chapulineros eran: Héctor “Pity” Altamirano, “More” Mosqueda, Edgar Dueñas, David Toledo, Félix Araujo, Tressor Moreno y Guillermo Rojas, por citar algunos nombres.