Vengadoras manda en femenil | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vengadoras manda en femenil

El torneo casi va a la mitad y se empiezan a definir sobre todo las posiciones altas


Vengadoras manda en femenil | El Imparcial de Oaxaca

Luego de siete jornadas, la escuadra de Vengadoras marcha como líder del Torneo Femenino de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, mostrando en cada juego contar con excelente nivel.

Vengadoras tiene un gran arsenal ofensivo que en cada encuentro se hace presente ante el marco rival, luego de siete candentes jornadas ha marcado 44 goles, tienen un promedio de 6.5 goles por partido, pero también tiene una defensa no muy efectiva pues han recibido 32 tantos, sumando hasta ahora 18 unidades que las coloca en la cima.

El segundo lugar lo comparten con 17 unidades Real Madrid y Cerrajería Chedraui, aunque por diferencia de goles las “merengues” están arriba en la tabla general.

La cuarta posición es para Azulcremas que tienen 16 puntos, producto de 5 triunfos, un empate y un descalabro.

Más atrás en el lugar 5, están Valleras con 9 puntos, muy lejos de los cuatro primeros lugares de la competencia, y en sexto se colocaron las Espartanas con 6 unidades.

Las actividades de la jornada 8, están planeadas para llevarse a cabo el próximo fin de semana en la cancha de Galaxia, de la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

El coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo, dijo que se siguen utilizando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.