Silbantes oaxaqueños son llamados a la Liga MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Silbantes oaxaqueños son llamados a la Liga MX

Siguen siendo requeridos gracias a su desempeño, que es óptimo y rayando lo destacado


Silbantes oaxaqueños son llamados a la Liga MX | El Imparcial de Oaxaca

Las calificaciones logradas en sus participaciones anteriores, hacen posible que los nazarenos oaxaqueños sean convocados nuevamente a sancionar encuentros de la Liga MX.

Al respecto, José Alfredo López Cruz asistente sobre el terreno de juego dijo estar contento y satisfecho con lo obtenido a lo largo del actual torneo de futbol que se desarrolla en diversas partes del país, gracias a esto es tomado en cuenta por la Comisión Nacional de Árbitros.

Anunció que el fin de semana será parte de la terna arbitral que sancionará el duelo entre Rayados del Monterrey y Bravos de Ciudad Juárez.

Monterrey juega en la Sultana del Norte, luego de que el fin de semana pasado superó a las Águilas del América en su propio nido, ubicándose por el momento en el séptimo lugar de la clasificación general.

Por su parte Juárez, no ha tenido buenas actuaciones en lo que va del Torneo Guardianes, por el momento se ubica en el lugar 14 de la tabla general.

“Sabemos que será un duelo muy reñido, Rayados que jugará en casa hará todo lo posible por seguir sumando de tres, mientras que Juárez que no ha logrado sus objetivos saldrá obligado a buscar la victoria, pero nosotros debemos estar atentos para que se aplique el reglamento al pie de la letra”, dijo.

Con 13 años de experiencia en la Primera División, López Cruz dijo que es gracias a la preparación diaria como se mantiene entre los mejores silbantes del país.

Otro oaxaqueño que volverá a tener acción sancionando un partido de este nivel es el nativo del fraccionamiento El Retiro en el municipio de Santa María del Tule, se trata de Igor Itzvan Flores Florían que se desempeñará en el VAR del duelo entre Pumas y Xolos del próximo fin semana.

 


aa

 

Relacionadas: