Realizan tequio en espacios deportivos de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizan tequio en espacios deportivos de Ocotlán

Esperan que en los primeros días de septiembre próximo haya cambios.


Realizan tequio en espacios deportivos de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Hace unas semanas integrantes del Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán de Morelos, realizaron tequio para mejorar esos espacios deportivos, ahora, se suma la autoridad municipal para impulsar estas actividades.

Esto lo dio a conocer el mismo patronato, a través de su representante Romeo Ramírez quien dijo que hace poco se logró el acercamiento con el presidente municipal de esa ciudad que se localiza a unos 30 kilómetros al sur de Oaxaca de Juárez, Raúl Mendoza Vásquez.

Indicaron que el munícipe y con algunos de sus colaboradores se presentó en las instalaciones deportivas que se localizan a unas cuadras del centro de la población, “en un principio escuchó a los integrantes del patronato, así como a deportistas que llegaron a la reunión”.

Luego de escuchar y tras recibir por escrito de manos del presidente del patronato Romeo Ramírez, Mendoza Vásquez se comprometió a respaldar las actividades que tienen para mejorar el espacio deportivo.

“Se comprometió que para el 9 de septiembre próximo ya se vean cambios significativos en la unidad, que esto se llevará por etapas, pues al final de cuentas se busca tener instalaciones en excelentes condiciones para que todas las personas puedan hacer buen uso de ellas”.

Romeo Ramírez agradeció la atención de las autoridades municipales que buscan mejorar la salud de los habitantes de Ocotlán a través del deporte.

“En esta época de pandemia, el mejor tratamiento, es practicar deporte, mejorar el aparato respiratorio, a través de actividades aeróbicas, con ello todos estaremos en mejores condiciones de hacer frente a cualquier enfermedad”.