Piden apoyo para deportista enferma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Piden apoyo para deportista enferma

La jugadora fue diagnosticada con cáncer de hueso


Piden apoyo para deportista enferma | El Imparcial de Oaxaca

La Academia Indígena de México en Huatulco (AIM Huatulco) mostró su respaldo a la jugadora Michelle Pardo Villeda, quien se ha destacado como una jugadora de mucho talento, incluso como elemento de la selección nacional.

Al respecto detallaron que la deportista pasa en estos momentos situaciones difíciles en su vida al detectarle cáncer óseo, que pone en peligro su vida.

Ante ello se han hecho a la tarea de buscar apoyo económico para la jugadora con el fin de que reciba tratamiento médico que la ayude a superar la terrible enfermedad.

El tumor maligno conocido médicamente como Osteosarcoma, mismo que se interpreta como un Cáncer óseo, es muy agresivo.

La AIM, decidió sumarse a la actividad de la clase virtual de basquetbol que se impartirá el 22 de agosto a las 17:00 horas centro por medio de Zoom.

Detallaron que los interesados podrán contactarse con: Paola Beltrán o Paola Estrada, quienes estarán tomando los registros de los interesados hasta el día 22 de agosto.