Confirman el Rally Sierra Juárez 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirman el Rally Sierra Juárez 2020

Tras recibir el visto bueno de las autoridades de los lugares que tocará la competencia, la organización del rally extendió su invitación a las tripulaciones


Confirman el Rally Sierra Juárez 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Organizadores de la edición 17 del Rally Sierra Juárez, confirmaron la realización de la justa motora para fin de mes.

Asimismo, se hizo la invitación a las tripulaciones del Campeonato Regional PAC, para registrar su participación, esto luego que hace unas semanas había quedado cancelado este serial.

Con ello los integrantes del Oaxaca Automóvil Club (OAC), dijeron que desde hace algunos meses habían tenido acercamiento con las autoridades estatales, que hasta el momento han visto de buena manera la celebración de la justa motora, programada para llevarse a cabo los días del 28 y 29 de agosto.

Reconocieron que también las autoridades de la Villa de Mitla, que es el punto de inicio de los tramos de velocidad, les han dado el visto bueno para su celebración.

Recordaron que las actividades son fechas para el Campeonato Nacional de Rally de Velocidad, así como del Campeonato Internacional NACAM, desgraciadamente el regional PAC, fue suspendido ya hace unas semanas, por lo que no habrá participantes de este certamen.

Hasta el momento la preparación del Rally Sierra Juárez marcha por buen camino, esperando también que las condiciones sanitarias sean mucho mejores, pues esto en gran parte permitirá su desarrollo.

Las actividades de la Comisión Nacional de Rallies quedaron suspendidas desde marzo pasado, se retomaron en julio pasado con el Rally de la Congoja en Aguascalientes, posteriormente a inicio del actual mes estaba pactado el Rally Montañas en San Luis Potosí, que luego de suspenderse una semana, fue cancelado.

Ahora toca el turno al Sierra Juárez que es preámbulo de La Carrera Panamericana, por lo que hace una semana estuvieron en Oaxaca directivos de la Comisión Nacional de Rallies.

Se espera la participación de algunas tripulaciones que tomarán parte en La Carrera Panamericana.