Analizarán el modelo de futbol en el juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Analizarán el modelo de futbol en el juego

El ponente será Alí de Lucio Ávila, director técnico profesional y docente en la escuela nacional de entrenadores deportivos


Analizarán el modelo de futbol en el juego | El Imparcial de Oaxaca

Del 17 al 21 de agosto, se llevará a cabo el Curso en línea “El modelo de futbol en el juego”, a cargo del director técnico Alí de Lucio Ávila.

La actividad estaba planeada para celebrarse a finales de julio, sin embargo, cambión de fecha y mantiene sus horarios establecidos.

El Curso es organizado por la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y está dirigida a profesionales en el deporte, estudiantes, docentes y público en general.

Cada sesión, se efectuará de 17:00 a 20 horas, y en total serán 15 horas de capacitación.

Los participantes que cumplan con el cien por ciento de las asistencias recibirán una constancia con valor curricular al finalizar el curso.

“El objetivo es capacitar a entrenadores, jugadores e interesados, con las pautas estratégicas en el desarrollo de un partido, e incluso cómo trabajarlo desde los entrenamientos”, informaron los organizadores.

En cuanto al ponente, se recordó que Alí de Lucio Ávila, es maestrante en la Escuela Nacional de Entrenadores, Licenciado en Entrenamiento Deportivo, especializado en futbol, así como director técnico profesional, y docente en la escuela nacional de entrenadores deportivos.

Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos para estudiantes de la UABJO, 600 pesos para alumnos de otras instituciones, y para el público en general será de 900 pesos.

Mayores informes e inscripciones, se pone a disposición el número telefónico: 9511417686, o la página de Facebook: Facultad de Cultura Física y Deporte.