Casi completo el plantel de Chapulineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Casi completo el plantel de Chapulineros

Con la incorporación de Ricardo Michel Vásquez, prácticamente se están cerrando las últimas contrataciones de Chapulineros de Oaxaca, de cara a su primera participación en el primer campeonato de la Liga de Balompié Mexicano


Casi completo el plantel de Chapulineros | El Imparcial de Oaxaca

La directiva saltarina se ha enfocado en traer a Oaxaca a grandes jugadores de experiencia, que cuentan con una buena trayectoria dentro del futbol de paga, que se combinará con los jóvenes oaxaqueños y del sector semiprofesional. 

Se espera que la llegada de Ricardo Michel Vázquez sea pieza clave en la obtención de victorias para el cuadro oaxaqueño, el es chiva tuvo en sus inicios un prometedor futuro, que lo hizo llegar al primer equipo donde ayudó al equipo a estar en los primeros planos.

Tras esto migró a diversos equipos, hasta quedar fuera de la escena deportiva.

Junto a Vázquez se hizo el anuncio de la llegada de Víctor Hugo Lojero al equipo saltarín, ambos serán los responsables de hacer posibles los goles para el equipo.

Desde hace tres semanas el cuerpo técnico de Chapulineros se ha dedicado a observar a futuros talentos, para ello, se hicieron trabajos con jugadores amateurs, de donde salieron 20 prospectos algunos para las categorías inferiores, donde se esperan adquieran la madurez necesaria para seguir mejorando.

Siguieron los semi profesionales donde surgieron más talentos, entre ello los oaxaqueños Abel Fuentes y Jorge Henestrosa que ya han jugado a nivel profesional.

Anunciaron que en agosto el equipo podría arrancar trabajos de pretemporada, a nivel del mar y altura para quedar físicamente aptos, para después comenzar con el sistema que buscará implementar el timonel Omar Arellano.