UABJO lanza diplomado en atención del adulto mayor en línea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

UABJO lanza diplomado en atención del adulto mayor en línea

La capacitación va dirigida a especialistas de la salud y deporte, así como estudiantes


UABJO lanza diplomado en atención del adulto mayor en línea | El Imparcial de Oaxaca

La Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), realizará en el mes de agosto el “Primer diplomado online en actividad física, entrenamiento y atención integral del adulto mayor”.

La duración total del posgrado será de 120 horas, y está dirigido a entrenadores deportivos, educadores físicos, nutriólogos, médicos, fisioterapeutas y rehabilitadores, psicólogos, administrativos y público en general.

Dadas las condiciones actuales, las clases serán cien por ciento virtuales, con diploma a otorgar con validez oficial por la Facultad de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios.

Para mayores informes e inscripciones del “Primer diplomado online en actividad física, entrenamiento y atención integral del adulto mayor”, se pueden comunicar al teléfono de WhatsApp 951 141 76 86 o bien seguir la página de Facebook Facultad de Cultura Física y Deporte LED UABJO o consultar la página de internet www.deportes.uabjo.mx.

A decir de los coordinadores, esta nueva alternativa de capacitación es con el objetivo de ver por todos los sectores de la sociedad, y no solamente centrarse en niños y jóvenes, entendiendo que los adultos son un sector muy importante en la sociedad.

Asimismo, se consideró el derecho a la actividad física por parte de las personas de la tercera edad, quienes pueden hacer más amena y sana su vida cotidiana con sesiones de entrenamiento.

Es así como este diplomado se suma a la amplia oferta de Cursos en línea, Diplomados y charlas virtuales que ofrece la Facultad de Cultura Física y Deporte que ha tenido que adaptarse a las circunstancias manteniendo comunicación con sus alumnos y abriendo alternativas de formación a la comunidad deportiva en general.