Primer Torneo de Penales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Primer Torneo de Penales en Oaxaca

El domingo 2 de agosto se llevará a cabo el Primer Torneo desde los once pasos en las instalaciones de Río 7


Primer Torneo de Penales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Desde las nueve de la mañana, el domingo 2 de agosto se llevará a cabo el Primer Torneo de Penales que se celebrará en las instalaciones de Río 7 de esta ciudad de Oaxaca.

Al respecto, el responsable de la justa deportiva Adhemir Martínez Olvera, dijo que se busca regresar a la normalidad con este tipo de acciones.

El ex jugador profesional de futbol rápido y futbol 7, detalló que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Río 7.

Las inscripciones son por parejas, portero y tirador, quienes deberán cooperar con una cuota de recuperación, la categoría es Libre y la rama varonil únicamente.

“A las 9:00 horas se realizará el sorteo de participantes, inmediatamente después arrancarán las actividades en las dos canchas que tiene ese espacio deportivo localizado al norte de la ciudad de Oaxaca”.

Dijo que el torneo tendrá una duración de cuatro horas, se realizará a eliminación directa, cada equipo tendrá la oportunidad de cobrar 3 tiros penales, mientras que en la final serán 5.

Martínez Olvera invitó a los interesados a registrar lo antes posible su participación el torneo, pues habrá cupo límite a 50 parejas, se premiará a los ganadores con 5 mil pesos, el segundo lugar obtendrá 2 mil, mil 500 el tercero y 500 el cuarto lugar.

Manifestó que en Río 7 se respeta la sana distancia, además todos los visitantes son objeto de limpieza, para ello, se instalaron diversos filtros sanitarios, con el fin de evitar algún posible contagio de Covid-19.

Dijo que esta es una manera de seguir practicando el deporte de las patadas, sin tener contacto físico con los demás, invitó a los aficionados al balompié para mostrar sus habilidades desde los 11 pasos.