Curso de verano UABJO será de forma virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Curso de verano UABJO será de forma virtual

A lo largo de casi cuatro semanas los infantes podrán disfrutar de clases de taekwondo, futbol, entrenamiento funcional e inglés

Curso de verano UABJO será de forma virtual | El Imparcial de Oaxaca

La Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD), de la máxima casa de estudios de la entidad, realizará del 13 de julio al 7 de agosto, el Curso de verano en línea 2020.

Así lo informó Gerardo Meléndez Matías, titular de la DCFD, destacando que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, las clases serán de forma virtual, a través de la plataforma Zoom.

“No podemos exponer la salud de los niños, pero tampoco debemos de dejar que el ocio los envuelva en estas circunstancias por las que estamos viviendo, por ello decidimos realizar el curso de esta forma”, explicaron los coordinadores.

En esta ocasión, el Curso de verano está abierto a niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad.

Las disciplinas que se impartirán durante las casi cuatro semanas son: futbol, taekwondo, entrenamiento funcional e incluso clases de inglés.

“Pensamos en un método integral, ya que si bien el deporte es importante, no debemos dejar de lado la parte académica y por ello agregamos el inglés”, detallaron.

Los grupos se dividirán de la siguiente manera: Hormiguitas para infantes de 6 a 8 años, Liebres de 9 a 11 años, y Linces de 12 a 15 años.

Las actividades se desarrollarán en un horario de 9:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

El costo del Curso de verano es de 300 pesos por niño, y habrá descuentos especiales a hermanos y comunidad universitaria.

Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico: 9511986024.

Por último, los organizadores mencionaron que las clases serán impartidas por instructores debidamente certificados en cada una de las áreas especificadas.