Leones de la UAO, en busca de talento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Leones de la UAO, en busca de talento

Los Leones Anahuac se preparan para un nuevo ciclo escolar y deportivo con pruebas virtuales


Leones de la UAO, en busca de talento | El Imparcial de Oaxaca

Los Leones de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), se encuentran en la búsqueda de talentos deportivos para el próximo ciclo escolar.

La invitación se encuentra abierta para todos los estudiantes que están por concluir su educación media superior.

Esta convocatoria está abierta para alumnos que deseen hacerse acreedores a una beca deportiva.

Las disciplinas deportivas abiertas son: baloncesto, beisbol, voleibol, así como deportes individuales.

Debido a la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus (covid-19), las pruebas no serán presenciales, por lo tanto los aspirantes a recibir su beca pueden enviar su currículum al correo electrónico: [email protected].

De igual forma se pone a disposición el número telefónico: 9511463475 con Rafael García Covian, coordinador de talento deportivo de la Universidad Anáhuac Oaxaca.

Con esta iniciativa, los Leones buscan fortalecer sus equipos representativos, los cuales tienen participación en Universiada Nacional, en los eventos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y en las Copas Universitarias.

Desde hace algunos años la Universidad Anáhuac ha ido tomando mayor protagonismo en eventos deportivos locales e incluso le ha dado a Oaxaca medallas en justas nacionales, sobre todo en deportes de conjunto como judo y taekwondo, pero también ha tenido logros interesantes en baloncesto.


aa

 

Relacionadas: