Alebrijes solicitan a Femexfut el ascenso ganado a primera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes solicitan a Femexfut el ascenso ganado a primera

El plantel del club oaxaqueño solicitó a la Federación Mexicana de Futbol dejarles jugar por lo que se han ganado en la cancha, el ascenso a primera


Alebrijes solicitan a Femexfut el ascenso ganado a primera | El Imparcial de Oaxaca

Los jugadores y director técnico de Alebrijes de Oaxaca, piden jugar por el Ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Mediante un video de 1 minuto con 45 segundos, el plantel oaxaqueño solicita a la Federación Mexicana de Futbol, dejarles jugar por lo que se han ganado en la cancha.

La publicación que circula en redes sociales, comienza con el director técnico de Alebrijes, Alejandro Pérez, rememorando la coronación del equipo ante Club Atlético Zacatepec hace unos meses.

Enseguida, uno a uno de los jugadores de Alebrijes de Oaxaca, empiezan a relatar lo que les costó ganar el campeonato. Reconociendo que no solamente fueron ellos los que se esforzaron, también sus familias, la afición y todo un estado.

Después de ganar medio boleto aseguran que la Federación Mexicana de Futbol les quiere cortar las alas, les arrebata lo que por derecho les pertenece, así como les mata toda ilusión de crecimiento profesional, después de que se anunciará que los federativos acabarán con la llamada Liga de Plata y la convertirán en una Liga de Expansión, que les impediría a la gran mayoría seguir en la plantilla.

Asimismo, agregan: “Somos jugadores con sueños de trascender, de poder ascender un equipo a primera división (y) quitar el Ascenso nos duele”.

“Estamos a un paso de lograr el objetivo planteado a principios de temporada, no nos quiten nuestro sueño, no ignoren nuestro esfuerzo. Queremos jugar nuestra final por el Ascenso”, enfatizan en el video, el cual cierran con el hashtag SinAscensoNoHayDesarrollo.

Hasta hace unos días los campeones del Apertura 2019 se habían manifestado de forma personal en sus distintas cuentas de redes sociales, sin embargo, hoy pelean por lo que les pertenece, por mantener sus carreras profesionales y sus metas y la de la afición, de llegar a Primera División.


aa

 

Relacionadas: