Zorritos gana torneo de Baby Fut en San Juanito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Zorritos gana torneo de Baby Fut en San Juanito

Los de Chapultepec se proclamaron campeones en la Liga de Baby Fut


Zorritos gana torneo de Baby Fut en San Juanito | El Imparcial de Oaxaca

Son los mandamases del torneo. El equipo de los Zorritos Chapultepec se erigió como el gran campeón de la Liga de Baby Fut de la agencia municipal de San Juan, tras conquistar los títulos en las categorías 2011-2012 y 2009-2010.

En lo que fue una gran jornada para los Rojinegros, las dos escuadras del Centro de Formación tuvieron que emplearse a fondo para quedarse con el campeonato.

En primer turno, los más pequeños de los Zorritos, tuvieron que venir de atrás para vencer en la gran final por marcador de 8-3 a las Aguilitas. En la primera parte del partido, los azulcremas lograban una ventaja de 3-2 que los hacía soñar con la conquista, sin embargo los de San Juanito se emplearon a fondo para el segundo tiempo y dieron la voltereta de manera contundente siendo agresivos al ataque. Las porras de los padres de familia fueron el gran aliciente de los locales.

Los jugadores Emiliano Pacheco, Luis Castro, Hugo Robles, Alexander Robles, Sebastián Antonio, José Jair López, Iván Velasco, Víctor Chávez, Jesús Martínez, Ian Magdiel y Carolina Marisol, todos comandados por el entrenador Andrés Cruz integran el equipo campeón.

Cabe mencionar, los Zorritos tuvieron un gran torneo que sellaron con el campeonato y es que únicamente cayeron en un partido en toda la temporada, precisamente ante las Aguilitas, además de ser de las mejores defensivas de la liga.

En cuanto a los futbolistas de la categoría 10-11 años, se vieron las caras ante la escuadra denominada Schalke 04 en el partido por el título, a quienes superaron cinco goles a dos.