Anuncian Concentración Tunning
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Concentración Tunning

“El Revolver” presentó la playera conmemorativa


Anuncian Concentración Tunning | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

El domingo en inmediaciones del centro de Santa Cruz Xoxocotlán, se llevará a cabo la Primera Concentración Tunning, las actividades son convocadas por el Club Street Volks, que pretende la unión de las diversas agrupaciones motoras.

El acto fue encabezado por los integrantes del comité organizador, entre los que se encontraba Elizabeth Cruz, Edgar García, José Rosas, Mike Calderón, “El Revolver”, así como José González mejor conocido como “Pepe Climas”.

Indicaron que la invitación está hecha para todos los clubes de Oaxaca y estados vecinos, “las actividades se desarrollarán a partir de las 10:00 horas en la calle Hidalgo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán”, dijo Edgar García.

Agradecieron el apoyo del Municipio de Xoxo, así como de los diversos comercios y empresas que hacen posible el desarrollo de las actividades, que promueven la sana convivencia.

Anunciaron que el parque se abrirá desde las 10:00 horas y los primeros 60 autos en llegar, recibirán playera conmemorativa, entre otros obsequios.

“Esperamos la participación de unos 150 autos, claro de diversas marcas y modelos, aunque regularmente son los escarabajos los que siempre se hacen presentes en buena cantidad”, dijeron.

Detallaron que se espera la presencia de autos de la Mixteca, Costa, Istmo, entre otros que además de mostrar sus naves, podrán conocer los atractivos que ofrecen los Valles Centrales en estas fechas.

José González, invitó a los aficionados al deporte motor para que se hagan presentes en la exhibición, “habrá alimentos, bebidas, guapas chicas, y autos, muchos autos que podrán ser apreciados por los asistentes”.

Fue “El Revolver” quien presentó la playera conmemorativa que serán entregadas a los primeros asistentes a las actividades, dijo que su labor será la de animar la exhibición, a su estilo.

 


aa

 

Relacionadas: