A combatir, se prepara segundo Torneo Abierto de Artes Marciales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A combatir, se prepara segundo Torneo Abierto de Artes Marciales

Peleadores principiantes, intermedios y avanzados entrarán al combate la próxima semana


A combatir, se prepara segundo Torneo Abierto de Artes Marciales | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra listo para que el domingo 22 de marzo se realice el segundo Torneo Abierto de Artes Marciales Chinas “Benito Juárez”, organizado por el club Más que vencedores de la organización Moc Kant Zent de Wushu.

La competencia se sanda (combate) se realizará en la Colonia San Isidro, perteneciente a Trinidad de Viguera.

En conferencia de prensa, Rosalino Santiago Cruz director de la escuela Más que vencedores, acompañado de entrenadores, patrocinadores y autoridades municipales, dijo que estima la presencia de 150 artemarcialistas de aproximadamente 12 clubes.

En esta segunda edición se convoca a gladiadores de categorías principiantes, intermedios y avanzados, de seis hasta 90 años, en la rama varonil y femenil.

Entre los peleadores más avanzados, resaltan Roberto Barrios, subcampeón estatal de muay thai, y las chicas Sara Morales y Wendy Pérez Rosales.

Santiago Cruz destacó que el objetivo del Torneo es prevenir adicciones y delitos, a través de la integración familiar de forma deportiva.

Por esta razón, invitó a todas las escuelas de artes marciales de la entidad para que se integren a la gala.

Las acciones están pactadas para comenzar a las 8:30 horas con el pesaje, y la inauguración se estará efectuando a las 10:00 horas.

En cuanto a la premiación, se informó que consistirá en medallas conmemorativas para los primeros lugares de cada categoría.

Para mayores informes, se pone a disposición el número telefónico: 9511214752.

En la conferencia de prensa también se contó con la presencia de: Eder Muñoz Peña, secretario particular de la diputada Inés Leal Peláez; Ana Cecilia Carlín Castillo, jefa de consejos ciudadanos; Laura Ortiz Zavala, presidenta de la Fundación Ortzala; Elmer Miranda Parra, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB); Manuel Guzmán García; Constantino Avendaño Gómez, director general de Moc Kant Sent, Teresa Solano Moreno, agente municipal de Pueblo Nuevo, Alejandro Avendaño de la escuela Moc Chai y Efraín Blas de la escuela Yin Sao.

Los acompañantes refrendaron su apoyo al Torneo, y enfatizaron los valores y beneficios del deporte, para la integralidad de niños, jóvenes y adultos.


aa

 

Relacionadas: