Repite Pedro Daniel como ganador de Ciclismo de Montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Repite Pedro Daniel como ganador de Ciclismo de Montaña

Con la participación de decenas de pedalistas, se disputó la tercera fecha del Campeonato Estatal de Primavera que realiza la ACCREO, en la pista de Santa Catalina de Sena


Repite Pedro Daniel como ganador de Ciclismo de Montaña | El Imparcial de Oaxaca

Volvieron a rodar. Decenas de pedalistas oaxaqueños tomaron el reto que representó la tercera fecha del Campeonato Estatal de Primavera 2020 de Ciclismo de Montaña, que realiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), la cual tuvo como sede la pista de Santa Catalina de Sena, en Tlalixtac de Cabrera.

Por segunda ocasión en la justa estatal, el ciclista Pedro Daniel Manuel fue el gran ganador de la justa, tras quedarse con el triunfo en la categoría Elite. Con un tiempo de una hora 16 minutos y 23 segundos, el integrante del equipo Agujetas Team tomó la cima de la clasificación general.

La segunda posición fue para el experimentado atleta Alejandro Gómez del equipo Bicimaniacos, en tanto que el tercer lugar se lo adjudicó Benjamín Mesinas de Barro Jaguar.

Por la categoría Avanzados, también del equipo felino el vencedor fue Óscar Guzmán; en Intermedios, Alejandro Pérez de Ejutecos Bike se colocó como puntero de su grupo.

Rubiel Ramírez de los Labradores MTB fue el primero en cruzar la meta una vez más por la categoría Máster 30, al tiempo que Francisco Sánchez conquistó la Máster 40, mientras que César Mayoral de Barro Jaguar en la Máster 50, volvió a ser el mandamás.

En la categoría Principiantes Vicente Valladares de Ángeles de la Montaña se alzó con el primer puesto, en tanto que en los pesos pesados, en la categoría de más de 90 kilogramos Daniel Sánchez de Valles Team nuevamente fue el ganador.

En cuanto a las damas, Magnolia Ramírez de Agujetas Team triunfó en la rama femenil, superando a sus homologas Claudia García y Dalila Díaz Salazar.

Al final de la rodada, la ACCREO que encabeza Mario Ramírez se encargaron de premiar a los tres primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: