En el deporte blanco toca turno a Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En el deporte blanco toca turno a Brenamiel

En la segunda etapa del Interclubes se miden Sport City con Brenamiel y Riberas con Deportivo Oaxaca


En el deporte blanco toca turno a Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Tenis Brenamiel, será la sede de la segunda fecha del VI Torneo Interclubes 2020, “Copa Aragal”.

En esta jornada, los cruces serán entre Brenamiel contra los representantes de Sport City, y Deportivo Oaxaca se medirá a los tenistas de Riberas.

La primera etapa del certamen se jugó del 3 al 8 de marzo, en las cancha del Centro Tenístico Popular de Riberas del Atoyac.

En esa serie inaugural se vivió un duelo con tintes de clásico entre el Club Deportivo Oaxaca y el Club de Tenis Brenamiel. Las acciones de este cruce fueron de poder a poder, sin embargo, los del “Depor” sacaron la casta para llevarse la contienda 17 puntos a 12.

En el segundo enfrentamiento, se midieron los anfitriones de Riberas del Atoyac ante Sport City. En este caso los dueños del terreno mostraron su conocimiento del espacio y ganaron 17 puntos a 11.

Con estos resultados, Brenamiel y Sport City tienen el compromiso de sumar la mayor cantidad de puntos para revertir su posición en la clasificación, mientras que Deportivo Oaxaca y Riveras tratarán de fincar su liderato.

Los encuentros de esta segunda fecha se pusieron en marcha ayer, y concluirán el domingo.

Vale la pena recordar que la competencia involucra únicamente a categorías varoniles, y se juega en la modalidad de singles y dobles.

La tercera y última fecha está programada para celebrarse la próxima semana en el Deportivo Oaxaca, donde se conocerá al monarca de esta edición, donde el vigente monarca es Brenamiel.


aa

 

Relacionadas: