Exhiben automoviles en San Jacinto Amilpas para noble causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Exhiben automoviles en San Jacinto Amilpas para noble causa

San Jacinto Amilpas fue la sede de una exhibición de alrededor de 100 automóviles que sirvió para recolectar víveres para ciudadanos de escasos recursos


  • Exhiben automoviles en San Jacinto Amilpas para noble causa
  • Exhiben automoviles en San Jacinto Amilpas para noble causa
  • Exhiben automoviles en San Jacinto Amilpas para noble causa

Más de 100 autos fueron exhibidos el fin de semana en el campo de futbol de San Jacinto Amilpas, evento que sirvió para recolectar víveres que se entregarán entre habitantes de escasos recursos de ese municipio.

Así lo anunció el coordinador de las actividades Juan Sánchez, quien dijo que la invitación se realizó hace poco más de tres semanas, entre clubes y aficionados a tunnear sus autos.

Dijo que poco a poco se fue concretando las actividades, y el fin de semana desde las 9:00 horas se abrió el espacio deportivo, utilizado habitualmente para el futbol, ahora para los autos.

“Comenzaron a llegar las primeras unidades de motor, autos de diferentes marcas y modelos, que se fueron colocando en el interior del terreno de juego”.

Sánchez dijo que cada participante, llegó con dos kilogramos de ayuda en alimentos perecederos, que en fechas posteriores serán entregados entre familias de escasos recursos.

“La respuesta fue excelente fueron más de 200 kilos los que recibimos, ahora veremos los mecanismo para hacer llegar todo esto a quienes lo necesitan”, dijo.

Indicó que se buscó hacer atractivas las actividades, por lo que se contó con un show de payasos, además de la presencia del Mago Guapetín, que con sus ocurrencias hizo reir a todos los presentes.

“Hubo rifas de algunos obsequios entre los presentes, esto hizo que el número de personas fuera bastante”.

Indicó que las actividades que comenzaron después de las 9:00 horas, concluyeron al filo de las 16:00 horas, tiempo durante el cual cientos de personas pudieron disfrutar de los autos, guapas edecanes, así como de tomarse fotografías.

Al final el responsable de las actividades, Juan Sánchez agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el Tunning con Causa, que esperan se sigan llevando a cabo.