Gavilanas de la UABJO se proclaman campeonas por tercera ocasión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanas de la UABJO se proclaman campeonas por tercera ocasión

Las Gavilancitas de la UABJO se proclamaron por tercera ocasión, campeonas de la Universiada Estatal tras vencer 14-0 al equipo de la URSE


  • Gavilanas de la UABJO se proclaman campeonas por tercera ocasión
  • Gavilanas de la UABJO se proclaman campeonas por tercera ocasión
  • Gavilanas de la UABJO se proclaman campeonas por tercera ocasión

Sin piedad. Una vez más el softbol femenil de la Universiada Estatal fue para la Selección de la UABJO, tras lograr un triunfo con autoridad por blanqueada de 14-0 sobre la novena de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

Por cuarta ocasión consecutiva, las Gavilancitas se alzaron con el campeonato en la justa estudiantil, con lo que representarán nuevamente al estado de Oaxaca en la fase regional de la Universiada Nacional, que se disputará del 23 al 26 de marzo en Xalapa, Veracruz.

Con un gran trabajo en la lomita de las responsabilidades por parte de la pitcher Anahí Ordaz en el juego final, las de azul y oro culminaron el encuentro disputado en el Parque Vinicio Castilla en la quinta entrada.

Cabe mencionar, las de la Máxima Casa de Estudios no sólo lograron su pasaje de manera invicta a la siguiente ronda, sino que también lo hicieron dejando en blanco a sus rivales. En su juego de debut superaron 14-0 a la Universidad La Salle (ULSA) deteniendo las acciones en el cuarto rollo.
Para su segundo compromiso, ante el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), las hostilidades se detuvieron en la quinta entrada con una pizarra de 13 carreras a favor de las dirigidas por la dupla conformada por los managers David Enrique García y Fredy Sadot Jiménez.

Al grito de: “Eeehhhh 1-2-3 UABJO”, las Gavilancitas van por el boleto al nacional de las Universidades a realizarse en Guanajuato, sin embargo, antes deben de verse las caras ante los representativos de los estados de Tlaxcala, Puebla y Veracruz.


 

Relacionadas: