Van por la cuarta fecha de la Liga de Softbol Princesa Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la cuarta fecha de la Liga de Softbol Princesa Donají

Después de un breve receso, regresan las acciones de la Liga de Softbol Princesa Donají; se disputarán cinco encuentros.


  • Van por la cuarta fecha de la Liga de Softbol Princesa Donají
  • Van por la cuarta fecha de la Liga de Softbol Princesa Donají
  • Van por la cuarta fecha de la Liga de Softbol Princesa Donají

Vuelven las emociones al diamante de la Liga de Softbol Princesa Donají con la disputa de la cuarta jornada, tras un breve receso en su actividad.

Un total de cinco encuentros se estarán disputando este próximo sábado 22 de febrero, en los distintos campos del torneo.

Por la categoría de primera fuerza, las actuales campeonas el equipo de las Wild Cats que comanda el entrenador Fernando Flores va por una victoria más en la campaña. Su rival para esta fecha serán las Piratas, que buscarán dar la campanada de la semana. El juego está programado a las 15:30 horas en el campo El Rancho de San Sebastián, Etla.

En otros compromisos de la máxima categoría, las subcampeonas Pink Sox que pilotea Josué Jiménez buscarán cobrar revancha del partido anterior, donde cayeron ante las Wild Cats. Se verán las caras ante las Mustangs de Tlacolula en los campos de San Bartolo Coyotepec a las 3 de la tarde.

Por su parte, las Leonas van por otro triunfo, sin embargo tendrán que superar a las Queens. El playball de este encuentro se escuchará a las 16:00 horas.

En cuanto a la segunda fuerza, las Rangers de Tlacolula chocan ante las Brewers a las 3 de la tarde en el campo Vivero, en tanto que las Mayahuel´s de Santiago Matatlán se enfrentan a las Villanas de Zimatlán de Álvarez. El compromiso entre Cimarronas y Astros queda pendiente. Marlins descansa en esta jornada.

Así aparece el rol de juegos de la cuarta fecha de la cuarta temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají que preside Alba Karina Porras que lleva por nombre: “Mujeres empoderando el desarrollo del deporte”.