En Oaxaca se realizará el Torneo Estatal de Dobles 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En Oaxaca se realizará el Torneo Estatal de Dobles 2020

Lo recaudado en este certamen se entregará a la Fundación Nicoatole


En Oaxaca se realizará el Torneo Estatal de Dobles 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 30 duplas, este fin de semana se realizará el Torneo Estatal de Dobles “Día Internacional del Cáncer Infantil” 2020, en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), informó que a esta convivencia se registraron: 4 parejas en la categoría A varonil, 3 en B varonil, 7 en C varonil, 9 en D (+) varonil, en 4D (-) varonil y 3 en C femenil.

En las categorías A, B, D (-) varonil, así como en femenil, el sistema de competencia será todos contra todos y ganarán los dúos que más puntos hagan en los tres días de competencia.

En lo que es C y D (+) varonil, los duelos serán a eliminación directa y el domingo se realizarán las finales.

En la máxima división se inscribieron: Alán Mondragón y Gerardo Flores, Noé Jiménez hará dupla con Raúl Canela, Bruno García jugará con Ricardo Mayrén y Bryan Olmos con Andrés Botello.

En C femenil, las damas que se animaron a competir son: Inés Carmona con Elideth Bautista, Aranza Castro con Ana Elisa Berumen y Amayrani Ramírez con Valeria Agüero.

El presidente de la ATEO felicitó a todos los jugadores por registrarse, ya que lo recaudado será para una noble causa.

En este sentido, Martínez Barragán recordó que en esta ocasión el llamado deporte blanco se unirá a la lucha contra el cáncer, y entregará todo lo que se recaudado por concepto de inscripciones a la Fundación Nicoatole, organización altruista encarga de complementar las necesidades en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, específicamente en la compra de medicamentos que no puede cubrir la institución y ponen en riesgo la vida de los menores.


aa

 

Relacionadas: