Laguneros líderes de la Liga Regional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Laguneros líderes de la Liga Regional

El próximo fin de semana Laguneros medirá fuerza con San Jerónimo Ixtepec.


Laguneros líderes de la Liga Regional | El Imparcial de Oaxaca

El equipo Laguneros comandado por Edgar “Careto” Fuentes y Juan Carlos García se llevaron la tercera serie frente a Jalapa del Márquez al ganar por pizarra de 8-3 y 11-6.

Con estos triunfos Laguneros marcha de líder general en la competencia con 6 ganados y 0 derrotas, en este circuito de la Liga de Béisbol Regional del Istmo temporada 2020.

El espinaleño Fidel Pineda fue el pitcher ganador lanzando toda la ruta del partido, cargo con la derrota en este encuentro Felipe Santome quien se mantuvo en la lomita por espacio de tres entradas, fue relevado por José Luis Gómez.

En la apertura del tercer capítulo los visitantes no pudieron hacer carreras, Laguneros timbraron su primera carrera en el cierre de la tercera entrada con llegada al pentágono de Cristian Toledo, el score se ponía 1 a 0.

Los jugadores de Jalapa del Márquez no pudieron hacer contacto con el madero en su cuarto turno al bat, esto fue aprovechado por la novena local al traer a la registradora seis carreras más en los spike de Gerardo Antonio, Jorge Fuentes, Manuel Cueto, Javier Dehesa, José Antonio Herrera y Cristian Antonio la pizarra se ponía 7 a 0.

En la parte alta del séptimo rollo, Yalil Antonio del equipo visitante anoto la primera carrera de su equipo, en cierre del mismo capítulo Laguneros no pudo anotar el score se ponía 7 a 1.

En la penúltima entrada, los jalapeños lograron traer al pentágono la segunda carrera del partido por conducto de Brian Solis, en el cierre de la misma Laguneros anoto una carreras más en los spike de Jorge Fuentes score se ponía 8 a 2.

En su última oportunidad al bate, Jalil Antonio da hit al central, con robo de base llega a la intermedia, y con imparable al jardín izquierdo de Luis Guzmán llego al home play con la tercera carrera del partido el score final termino 8 a 3 favor Laguneros del Espinal.

En el segundo frente, Ismael “Chipi” Ortiz gano en relevo por los espinaleros por pizarra de 11 a 6, cargo con la derrota en este encuentro Alan Díaz, Laguneros con estos dos triunfos marcha de líder general con 6 ganados 0 derrotas.

Laguneros en su cuarta serie visitara a San Jerónimo Ixtepec, el domingo 23 de febrero mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor.


aa

 

Relacionadas: