Convocan a torneos Lasallistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Convocan a torneos Lasallistas

La Universidad La Salle Oaxaca invita a jugadores y equipos a participar en sus ligas de ajedrez, baloncesto, futbol rápido y futbol soccer


Convocan a torneos Lasallistas | El Imparcial de Oaxaca

A través del Centro de Formación Deportiva, la Universidad La Salle (ULSA) Oaxaca convoca a todos a los deportistas y equipos locales, regionales, estatales, nacionales y extranjeros a participar en sus distintas ligas.

Los deportes que están en el programa de competencia son el baloncesto en la rama femenil. Los duelos se estarán llevando en el gimnasio de la Universidad bajo un sistema de competencia de round robin, Las acciones arrancan el sábado 8 de febrero.

De la misma forma, convocan también a las quintetas varoniles a ser parte de la justa interna que comienza el 6 de febrero.

Asimismo, invitan a los clubes de las zonas aledañas a formar parte de una nueva edición de la liga juvenil de basquetbol tanto para las damas como para los varones. Este certamen arrancará el 15 de febrero próximo.

Actualmente se disputan las últimas jornadas de la temporada regular del torneo juvenil, donde militan escuadras como Lobas Oaxaca, Titanes Xoxo, Aztecas, Cbetis 265, entre otros.

Otra disciplina deportiva que estará viendo acción en la ULSA es el fútbol de bardas o rápido, para hombres y mujeres. Un mínimo de ocho son necesarios para el arranque del campeonato que tiene como fecha el 23 de enero. También el futbol soccer estará teniendo actividad con la liga varonil que inicia el 1 de febrero.

Por su parte, el deporte de la mente también integra el programa deportivo. Podrán participar equipos de un mínimo cinco jugadores y un máximo de seis.

Para mayor información de los torneos al teléfono 9514081187 o al correo [email protected]


aa

 

Relacionadas: