¡Están listos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Están listos!

Luciendo con orgullo sus armaduras azul y oro, los niños y jóvenes se declararon preparados para una nueva aventura


¡Están listos! | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Los jugadores de la Academia de Futbol LED UABJO posaron para las cámaras…

Este fin de semana, los jóvenes futbolistas de las distintas categorías de la Academia lucieron sus elegantes uniformes de local y visitante, para tomarse la foto oficial de la Temporada 2020, en la que tienen planeadas distintas participaciones a nivel estatal y nacional.

La postal se tomó en las gradas del campo principal de la Unidad Deportiva de CU.

En este escenario los niños y adolescentes portaron orgullosos sus armaduras con los colores emblemáticos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los elementos de la Academia compartieron el simbólico momento en compañía de los entrenadores de las distintas categorías, así como directivos de esta.

Fueron instantes de algarabía y hermandad, con los cuales la institución busca fortalecer los lazos de amistad y así buscar nuevos objetivos para la temporada que está por comenzar.

Algunas de las competencias en las que intervienen los jugadores de la Academia son la Liga San José de Calasanz, así como la Liga Nacional Juvenil Zona 10 Oaxaca.

Además de la foto grupal, la reunión se aprovechó para la gráfica de cada una de las categorías y fotos individuales, con las cuales se declaran listos para que rueda la esférica en este 2020.


aa

 

Relacionadas: