A la conquista del pez dorado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A la conquista del pez dorado

Presentaron la Convocatoria del 8º Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Dorado que se realizará 18 y 19 de enero en Puerto Angelito


A la conquista del pez dorado | El Imparcial de Oaxaca

El titular de la Secretaría de Turismo Juan Carlos Rivera llevó a cabo la presentación de la Convocatoria del 8º Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Dorado que se realizará 18 y 19 de enero en Puerto Angelito.

Acompañado de autoridades de San Pedro Mixtepec, se dieron a conocer los pormenores de la justa deportiva que tendrá una bolsa en premiación de 900 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

A este respecto se detalló, que por ocho años se ha llevado a cabo esta competencia deportiva, su objetivo es el de impulsar la economía de Puerto Escondido, agencia municipal que vive del turismo, de ahí el interés de promover estas actividades.

El Torneo de Pesca Deportiva es organizado por el Club Fragatas, que repartirá 900 mil pesos a los primeros lugares, 300 mil para el que logre la captura del Dorado más grande, 200 mil al segundo y tercero 100 mil.

Además se premiará al pescador que capture al Marlyn más grande, que es uno de los picudos de mayor tamaño.

A la par se realizará un torneo de pesca infantil que busca involucrar a las nuevas generaciones, también se anunció la presencia de grupos musicales.

Por su parte el presidente del Club Fragatas Longino Cruz Martínez invitó a todas las personas a tomar parte de estas actividades que se han posesionado desde hacer 8 años.

Yudiria Castillo Herrera responsable de turismo en San Pedro Mixtepec, pidió a las personas a evitar contaminar estos espacios y mantenerlos siempre limpios.


aa

 

Relacionadas: