Elegirán a sus seleccionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Elegirán a sus seleccionados

Este día, la UABJO llevará a cabo su selectivo con miras a la Universiada 2020 en el Gimnasio de CU


  • Elegirán a sus seleccionados
  • Elegirán a sus seleccionados
  • Elegirán a sus seleccionados

La máxima casa de estudios de la entidad, definirá este día a los trebejistas que la representen en la fase Estatal de Universiada Nacional 2019.
Así lo informó la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), que comanda Gerardo Meléndez Matías.

El Torneo Interfacultades de Ajedrez, se realizará en el Gimnasio Universitario de Ciudad Universitaria (CU).

Las inscripciones son completamente gratuitas y pueden efectuarse a las 9 horas en la sede del Torneo, tanto en la rama varonil, como femenil.

El rector de deportes de la UABJO, comentó que de este proceso saldrán los cinco trebejistas que representen a la UABJO en la fase Estatal de Universiada Nacional, que se llevará a cabo en el mes de febrero.

En cuanto al programa de competencia, señaló que la primera ronda se realizará a las 10:00 horas y dependiendo del número de participantes se establecerá el horario de las siguientes partidas.

La categoría es única y los competidores deberán sujetarse a lo establecido en los reglamentos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) y la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

Los registros se pueden efectuar en las oficinas de la DCFD, con la coordinadora de la actividad, Karla Martínez.
La junta previa se efectuará el 29 de noviembre, media hora antes de comenzar la primera ronda.


aa

 

Relacionadas: