El equipo oaxaqueños busca mantener el invicto en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El equipo oaxaqueños busca mantener el invicto en casa

Alebrijes recibirá esta noche a Potros UAEM, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca


El equipo oaxaqueños busca mantener el invicto en casa | El Imparcial de Oaxaca

Con dos triunfos, en igual número de partidos, Alebrijes de Oaxaca se alista para recibir esta noche a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).
Las acciones corresponden a la tercera fecha del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX, y darán inicio a partir de las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).
El rival de esta noche son los Potros mexiquenses, que tienen un triunfo y un descalabro, que los coloca actualmente en el quinto lugar, con esta escuadra se encuentra el oaxaqueño Jesús Henestrosa, que surgió de fuerzas básicas de Cruz Azul.
Aldo Cano Martínez fue designado por la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, como el responsable para sancionar las actividades.
La escuadra zapoteca se encuentra con la moral muy en alto, luego del triunfo a media semana en la Copa MX, sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, días antes superó en su domicilio al Correcaminos.
De esta manera, los dirigidos por Irving Rubirosa han vuelto a los entrenamientos, para seguir sumando puntos que los mantengan en los primeros lugares de la clasificación general.
Por diferencia de goles el liderato de la clasificación general pertenece a Dorados de Sinaloa, que al igual que Oaxaca siguen invictos, además, los del “Gran Pez” son al momento la mejor ofensiva del torneo, con seis anotaciones: mientras que la mejor defensiva corresponde a Zacatepec, que no ha recibido anotación luego de 180 minutos.
Los Alebrijes han trabajado en los últimos días para mejorar su coordinación, tanto de manera ofensiva como defensiva.
Es de destacar que en el pasado partido de Copa se dio el debut del atacante Ricardo Saúl Monreal, surgido de las canteras zapotecas, con apenas 16 años de edad.
El jugador buscará consolidarse para poder nutrir de capacidad y calidad las filas de Alebrijes.
Monreal saltó a la cancha a jugar con soltura, a luchar cada pelota como si fuera la última y a asimilar la trascendencia de su presentación en una división en la cual resulta muy complicado destacar.