Va “El Flaco” por el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va “El Flaco” por el título

Confirma Juan Carlos “El Flaco” Undiano asistencia al Rally Sierra Brava.


Va “El Flaco” por el título | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos “El Flaco” Undiano y el novato de la pasada Carrera Panamericana 2019, Jesús García Lechuga se alistan para tomar parte en la última fecha del Campeonato Regional de Rallies, que se desarrollará el fin de semana en Puebla.

Así lo anunció el mismo piloto del “Flakito” un Ford K, que toma parte en la categoría R1-I, donde prácticamente amarró el campeonato en disputa.

Indicó que poco a poco se han sumado más personas al proyecto, “ahora el equipo Undiano Racing, tendrá mayor presencia en la última fecha del regional, pues se integra con nosotros Xavier Sol como piloto, además de Jesús García –El Original-, para tomar parte de las actividades motoras, que tendrá a los mejores exponentes de la región sur del país”.

Undiano dijo que tanto él, como Jesús García se han preparado a conciencia para hacer un buen papel en el cierre del campeonato.

Comentó que por su parte Xavier Sol y Jesús García “El Original”, esperan tener un buen resultado, pues también estarán tomando parte en la categoría R-1I, también con un Ford K.

“Salimos de Oaxaca el viernes por la mañana, para estar llegando a las pocas horas a Puebla, donde a partir de las 13:00 horas se realizará el escrutinio de participantes”.

Agregó que la misma noche del viernes se realizará la prueba del powerstage, en la zona de los fuertes, esta etapa tiene una distancia de 13 kilómetros.

El sábado a las 8:00 horas en la zona de la presa de Balsequillo se dará la arrancada oficial a los participantes, en total según la lista de inscritos son 35 los participantes.

“Prácticamente tenemos el primer lugar del serial, en el campeonato regional llevamos 3 primeros lugares, y un segundo que sumando puntos nos colocan como líderes de la categoría, falta agregar la puntuación que se haga el fin de semana”, finalizó.


aa

 

Relacionadas: