Judokas oaxaqueños listos para combatir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Judokas oaxaqueños listos para combatir

Ulises Méndez Cobos y Ramón Eduardo Flores Cabrera preparan maletas para viajar al Campeonato Panamericano Cadetes y Junior de Judo


  • Judokas oaxaqueños listos para combatir
  • Judokas oaxaqueños listos para combatir
  • Judokas oaxaqueños listos para combatir

Los oaxaqueños Ulises Méndez Cobos y Ramón Eduardo Flores Cabrera preparan maletas para viajar al Campeonato Panamericano Cadetes y Junior de Judo, que será realizará Santiago de Cali, Colombia del 18 al 20 de julio.

Ambos judokas deberán concentrarse en sus compromisos, donde enfrentarán a los mejores exponentes del continente en una justa internacional a la que asisten luego del llamado realizado por la Federación Mexicana de Judo (Femexjudo), gracias a los metales dorados que conquistaron en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, hace unas semanas.

El primer rival de Ulises y Ramón será la báscula en cuanto lleguen a Colombia, para el día jueves y viernes, pero de acuerdo con su entrenador Juan Inés López Izquierdo, van bien controlados en ese tema, por lo que el peso no será un rival antes de entrar en combate el sábado 20 de julio.

Por su parte, Lenin López, entrenador y presidente de la Asociación de Judo del Estado de Oaxaca (), se mostró convencido de que ambos seleccionados dejarán todo en el área de combate.

Antes de emprender su camino a Colombia, Ulises y Ramón fueron recibidos por Montserrat Aragón Heinze, Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

En este encuentro, Montserrat Heinze les refrendó el apoyo del Gobierno del Estado a través de la dependencia que dirige y los motivó a disfrutar su participación.

“Aprendan al máximo en esta competencia y gocen cada momento en ese lugar”, fueron las palabras de Montserrat Aragón Heinze.


aa

 

Relacionadas: