Se alistan los Jaguares de la Salle para los XIX Judenems
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se alistan los Jaguares de la Salle para los XIX Judenems

Definida está la delegación de la Universidad la Salle Oaxaca, que competirá del 23 al 28 de junio en los Judenems2019


Se alistan los Jaguares de la Salle para los XIX Judenems | El Imparcial de Oaxaca

Han quedado definidos los Jaguares de la Universidad la Salle (ULSA) Oaxaca, que estarán presentes en los XIX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2019, que se llevarán a cabo del 23 al 28 de junio en la ciudad de Aguascalientes.

Los felinos competirán en ajedrez, atletismo y voleibol en la rama varonil, mientras que las damas tendrán representación en el fútbol soccer.

Por el voleibol, un total de 12 jóvenes comprenderán la Selección la Salle, los cuales son: Jared López Nogales, Cacho Rafael Fernando, López Velasco Juan de Dios, Guzmán Noé Francisco, Montaño Jonathan Iker, Gómez Barrita Juan, Torres Marcos Derian, Villa Adrián Tande, Acevedo Rafael Alejandro, Lenin Martínez Aragón, Jorge Arguello Márquez y Cristian Cruz López.

En cuanto al atletismo, Gustavo Martínez Díaz competirá en las pruebas de 200 y 400 metros planos, al tiempo que Jesús Morales Soriano lo hará en la prueba reina los 100 metros planos. También los trebejistas felinos competirán en tierras hidrocálidas.

Por su parte las damas, lograron su boleto a la fase final de los JUDENEMS en el fútbol soccer. Son 16 futbolistas las que componen la lista de convocados: Diana Estrada, López González Karla, López GonzalezCaroline, Luis Manzano Diana, Ríos Ortiz Alejandra, Juliette Cuevas, Yansi Aguilar, Yulisa López, Emilia Casillas, García María Fernanda, VasquezIndriany, Bohórquez Diana, Gemma Maldonado, Marie Castellanos Zara y Edna Ramírez.

Este es el contingente de los felinos de la Salle Oaxaca, que buscará subirse al pódium, la edición 19 de los JUDENEMS.


aa

 

Relacionadas: