Inician reinado con autoridad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inician reinado con autoridad

Los Chapulineros arrancan la campaña y la defensa de su título goleando y ahora van contra Ciclo Sport


Inician reinado con autoridad | El Imparcial de Oaxaca

Los Chapulineros comenzaron su era como campeones de la Liga Mayor de Futbol Benito Juárez, de manera contundente.
Los saltarines dieron muestra del poderío que los llevó a lo más alto de la categoría Mayor A, al asestarle siete zarpazos a la escuadra de Mexicápam, en el arranque del nuevo Torneo de Liga y Copa.
A pesar del holgado marcador, los campeones en turno se encuentran en la segunda posición de la clasificación, relegados por el equipo de reciente creación Estudiantes del Sureste, que apabulló 8-0 al conjunto de CTM Oaxaca.
En otros resultados de la jornada inaugural, el subcampeón Tlacolula aprovechó su calidad de local para vencer 5-3 a Cachorros Ramos, en tanto que Tigres se hizo cargo de imponerse a domicilio a Cuervos GMA 2 goles por 1.
En lo que fue una lluvia de goles, LED UABJO y Ciclo Sport empataron a cuatro tantos, mientras que Deportivo Hernández le metió 5-2 a Nazareno.
En más acciones, Valladolid sucumbió 2-1 con Pumas Ixcotel, Deportivo Ramos tundió 4-1 a Santa Lucía, Real Trinidad dividió honores con Tigrillos y Ocotlán le pegó 2-0 a Turismo Xoxo.
Para esta segunda jornada se tienen programados interesantes compromisos, como es el debut del Tec Oaxaca contra Valladolid. En tanto que los Chapus visitan a Ciclo Sport, Tigrillos se medirá a Cachorros Ramos, Real Trinidad va con Turismo Xoxo, Mexicápam le hará los honores a Tlacolula, los felinos de Pumas Ixcotel reciben a Ocotlán, Estudiantes del Sureste tendrá como sinodal a LED UABJO, Deportivo Hernández se meterá al campo de Santa Lucia, Deportivo Ramos visita a los Tigres y a Cuervos le toca con CTM Oaxaca.