Buscan a la Selección | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buscan a la Selección

Try Out de la NFL este 16 de noviembre en el Polideportivo Venustiano Carranza


Buscan a la Selección | El Imparcial de Oaxaca

Este próximo viernes 16 de noviembre se estará llevando a cabo un Try Out de tochito bandera por parte de la NationalFootball League (NFL) México, en el Polideportivo Venustiano Carranza.

Organizado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Oaxaca (Cecude) y avalado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), el evento tendrá comienzo a las 8 de la mañana. Esta competencia tiene como objetivo fomentar la cultura física en los niños y jóvenes, a través de actividades físicas y deportivas incluyentes.

La convocatoria señala que las categorías invitadas a mostrar sus habilidades técnicas en el flagfootball, son para menores nacidos en los años: 2006, 2007 y 2008.

Para poder participar, los interesados deberán presentarse en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, en la Unidad de Cultura Física con los siguientes documentos: la Clave Única de Registro de Población (CURP), un certificado médico y una copia de identificación oficial del responsable, todos en original y copia. Mayores informes a los números telefónicos 9512714565 y 9511151702.

Cabe destacar, los seleccionados conformarán el representativo mixto de Oaxaca que participará en el evento nacional, que tendrá como sede la ciudad de Querétaro, el cual se realiza dentro de la línea de acción de activación física Muévete.

Gran oportunidad que se les presenta a los futuros deportistas amantes del tochito bandera en Oaxaca, para que asistan a este evento y puedan representar a la entidad oaxaqueña en certámenes nacionales.