Oaxaqueños al Míster Ferrocarrilero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños al Míster Ferrocarrilero

Una decena de competidores van con todo al evento de la Ciudad de México


Oaxaqueños al  Míster Ferrocarrilero | El Imparcial de Oaxaca

Competidores oaxaqueños se encuentran esculpiendo los últimos detalles de su figura, con miras en el 10º Míster y Miss Ferrocarrilero, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en la Ciudad de México.

La delegación local está compuesta por atletas de categorías varoniles y femeniles.

En este selecto grupo resaltan las chicas fitness: Maritza Romano y Gabriela Ovalle del Club Antequera, así como Daniela Alonso Mata del TraskTeam y Luisa Valeria Espinosa Martínez del Club Míster Moi.

También en fitness asistirán Adriana Anahí Galván quien concursará en bikini principiantes, Rosario Guzmán del Istmo Team va en figura veteranas y Erika Zuleima Jarquín Flores del Míster Moi va en bikini.

En varones subirán a la tarima Hipólito Alcántara en veteranos y Carlos Alberto Toledo en principiantes.

Estos deportistas tienen el respaldo de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde

Antequera (AFFVA), que encabeza Luis Emilio Arredondo Rivera, quien se mostró seguro de que traerán excelentes resultados.
Finalmente, les deseó éxito a todos los seleccionados y los exhortó a cerrar su preparación fuerte para poner en alto el nombre de la entidad.


aa

 

Relacionadas: