Roberto Osuna está intratable, llega a 21 salvamentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Roberto Osuna está intratable, llega a 21 salvamentos

El ‘taponero’ mexicano selló la victoria de los Azulejos sobre los Yanquis con un ponche al cañonero Aaron Judge


Roberto Osuna está intratable, llega a 21 salvamentos | El Imparcial de Oaxaca

El mexicano Roberto Osuna tuvo este miércoles su salvamento número 21 de la campaña, 20 de ellos han sido de manera consecutiva con lo cual Azulejos de Toronto se llevó el juego por 7-6 y se adjudicó la serie en casa de Yanquis de Nueva York.

El miércoles en el Bronx, el pelotero sinaloense se encargó del noveno rollo con solvencia para llevarse el rescate, por su parte, su compatriota Marco Estrada abrió por los “emplumados”, lanzó cuatro entradas y dos tercios, recibió seis carreras, cinco imparables y cuatro bases además de cinco ponches.

Aaron Judge consiguió su cuadrangular número 29 de la temporada y es líder en la mayores, además empató la marca del mítico Joe DiMaggio, en este apartado para un novato de los Yanquis.

Por su parte, Dellin Betances se llevó la derrota al dar cuatro pasaportes en la octava entrada y propiciar la carrera de la ventaja para Toronto. Danny Barnes se colgó el triunfo para Toronto.