Chirino se reporta listo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chirino se reporta listo

El sábado enfrenta a Joan Díaz en su quinta pelea como profesional, exponiendo la condición de invicto


Chirino se reporta listo | El Imparcial de Oaxaca

El pelador Sergio Chirino Sánchez enfrentará este fin de semana su quinta pelea como profesional, cuando enfrente a Joan Díaz, en duelo pactado a seis asaltos.
Chirino Sánchez viajará hoy, jueves, a la Ciudad de México, sede de la batalla que se realizará el sábado por la noche en el gimnasio Cuauhtémoc, del Plan Sexenal, en la Delegación Miguel Hidalgo.
El de Oaxaca llegará dos días antes para aclimatarse a la Ciudad de México, para que mañana, viernes, enfrente a su primer rival, la báscula, donde deberá dar el peso de los 64 kilogramos.
Por lo pronto, el peleador recibió el martes la carta de salida para pelear, otorgada por la Comisión de Box y Lucha de Oaxaca de Juárez, que encabeza Francisco Pérez, misma que le pedirán cuando se presente en la capital del país.
El peleador de la empresa Sanfer, estará en la cartelera de la pelea estelar que encabeza Moisés “Moi” Fuentes, exmonarca del mundo, contra Ulises “Ratón” Lara.
Serán seis peleas más, entre ellas la de Chirino Sánchez, que expone su condición de invicto en cuatro combates como profesional, de las cuales tres han sido por la vía del knockout y una por decisión.
Para esta pelea, el pugilista dijo sentirse muy contento y relajado, además está disfrutando cada momento, a pesar de no contar con apoyo, pero sí con el respaldo de empresas privadas que algunas veces le brindan la mano.
El patrocinio que las empresas le dan es para cubrir los viajes que requiere para sus compromisos en su carrera profesional, dijo el peleador del gimnasio KO Chirino, quien tuvo preparación intensa para este duelo al lado de su padre, Sergio “Zarco” Chirino.