México contra el Resto del mundo en el Grand Prix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

México contra el Resto del mundo en el Grand Prix

Los luchadores aztecas se encuentran preparados para la batalla de este viernes en la Arena México


México contra el Resto del mundo en el Grand Prix | El Imparcial de Oaxaca

El equipo mexicano se encuentra preparado para darle batalla al del “Resto del mundo”, al llevarse a cabo este viernes 5 de octubre el Grand Prix 2018 en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, la cual estará de manteles largos al realizarse la ceremonia con la escolta y banda militar.

El duelo de poderes entre lo más granado del CMLL y el equipo extranjero es un gran atractivo para los cientos de aficionados que se darán cita a la majestuosa arena. El equipo mexicano promete hacer un frente común y llevarse la victoria; así veremos al luchador de otro nivel y dos veces ganador de este torneo, Último Guerrero, que tendrá a su lado a su odiado rival Carístico, quien participará por primera vez en esta competencia. Mientras que Volador Jr. demostrará que en eventos internacionales tiene amplia experiencia.

El Ingobernable Terrible mantendrá su filosofía en seguir humillando, pero al Resto del Mundo; mientras que la Nueva Generación Dinamita busca imponer su ley y que sepan que Sansón y Cuatrero irán con los Briscoe Brothers y en el transcurso de la competencia, enfrentarse. Los Dinamita, buscarán honrar la memoria de su tío Universo 2000.

Por otra parte, el lagunero Euforia “dice que estará otro Guerrero Lagunero y aunque los extranjeros buscarán derrotar a Ultimo Guerrero, la confianza podría llevarlos a la derrota”.

La joya más valiosa del CMLL, Diamante Azul, buscará su segundo triunfo; mientras que el alquimista Hechicero utilizará toda su técnica y fuerza para salir triunfador y posicionarse como una gran figura. Nueve hombres cuyas capacidades son reconocidas por propios y extraños y, que harán gala de sus conocimientos, juventud y fortaleza para detener a la mole canadiense de Michael Elgin, quien ha alabado la lucha libre mexicana; por primera vez en la Arena México Gilbert ‘El Boricua’ intentará colocarse entre los finalistas para demostrar su experiencia.

Mientras que el nipón Okumura busca destacar y convertirse en un embajador de la lucha libre. Por primera vez en nuestro país y sin respetar a nadie, el gladiador germano David Finlay buscará ser el ganador absoluto; mientras que Matt Taven tiene una espina clavada y este evento es el ideal para demostrar que Boston está por encima. Dark Magic es una cara nueva y ha demostrado tener el temple, reconoce a la lucha libre mexicana, y su herramienta principal será su fuerza. Los Briscoe Brothers Jay y Mark dejaron un buen sabor de boca en su pasada presentación por lo que consideran que tienen ventaja. Y finalmente, un luchador querido por los mexicanos pues el año pasado apoyó en la recaudación de víveres cuando ocurrió el sismo, el militar Flip Gordon, quien está gustoso de estar de regreso y representar a su país.

En tanto en el evento semifinal, estallará la adrenalina cuando veamos al Príncipe de plata y oro, Místico, haciendo equipo con La Park e Hijo de la Park para hacerle frente a Bárbaro Cavernario, Ciber The Main Man y The Chris.


aa

 

Relacionadas: