Con goliza, Divas se corona | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con goliza, Divas se corona

Con marcador de 10 goles por 5, se impusieron a Sirenitas en la final femenil


Con goliza, Divas se corona | El Imparcial de Oaxaca

Divas no tuvo piedad del rival, desde que arrancó el partido por el título de la rama femenil categoría Libre, se fueron arriba en el marcador ante Sirenitas, al final se quedaron con el triunfo 10 goles por 5.

Las acciones correspondieron al torneo de futbol 7, de las canchas Río 7, que se encuentran al norte de esta ciudad de Oaxaca.

En punto de las 18:00 horas dieron comienzo las acciones en la cancha uno de ese complejo deportivo, los dos equipos llegaron a la cita puntuales para tratar de llevarse el trofeo de monarca a casa.

A los pocos minutos Divas fueron mostrando mejores oportunidades de gol, sus jugadores en cuanto tenían oportunidad buscaban el marco rival para tratar de conseguir la anotación.

Divas abrió el marcador a los pocos minutos, pese al esfuerzo de la portera y la defensa de Sirenitas que trataba de detener las jugadas de peligro en su portería.
Luego de los primeros 25 minutos de juego ya Divas tenía una cómoda ventaja de 6 goles por 2 de Sirenitas.

El descanso del medio tiempo, no dio oportunidad de reacción a Sirenitas, que al arranque de la parte complementaria volvieron a recibir par de goles de la delantera de Divas.

Esto permitió que las jugadoras de banca de Divas pudieran ingresar al terreno de juego.

Por su parte Sirenitas logró por lo menos mandar tres disparos a la portería enemiga que pasaron lejos del arco, para mantenerse con dos anotaciones favor.

Cuatro anotaciones más logró conseguir Divas para amarrar el título femenino. Por su parte en la recta final Sirenitas alcanzó a reaccionar para sumar 3 goles a su cuenta que no fueron suficientes para conseguir la igualada, terminando las acciones 10 goles por 5.

Instantes después, se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares del certamen.

Asimismo el coordinador de la Liga Adán Herrera dio a conocer que el nuevo torneo de la rama femenil, categoría Libre, está por iniciar y las inscripciones siguen abiertas para los interesados.