Presentan el Blader Oax Contest
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan el Blader Oax Contest

Con la intención de fomentar el patinaje en la entidad, el próximo 5 de agosto se realizará el evento en el Skatepark Quinta Las Águilas


Presentan el Blader Oax Contest | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de impulsar el patinaje en línea en la entidad, el próximo 5 de agosto se realizará en el Skatepark Quinta Las Águilas, el “Blader Oax Contest”.

Así lo informó Miguel Martínez Martínez, acompañado por Alan Harim Reyes, deportistas urbanos y promotores deportivos de la Verde Antequera.

“La intención es promover el patinaje agresivo en Oaxaca y lo tenemos que hacer de manera independiente, porque si seguimos esperando eventos de instancias oficiales jamás vamos a progresar, pues hay poco interés por parte de éstos”, comentó Miguel Martínez.

Por su parte, Alan Harim, quien tiene más de un lustro de experiencia practicando este deporte, mencionó que en la entidad hay buenos exponentes, pero la falta de competencias es el principal freno para proyectarse.

“En Oaxaca tenemos muchos chavos talentosos, sin embargo, es muy difícil progresar por la poca difusión que se le da al patinaje, además de la falta de espacios”, indicó Reyes Alonso.

Por estas razones, los integrantes del colectivo juvenil de deportes extremos “Bloodos Crew”, aseguraron que planearon el evento que espera a la crema y nata de los rollers zapotecas e invitados de otros estados.

La convocatoria está abierta en las categorías Amateur y Libre, premiándose con productos en especie y efectivo a los tres primeros lugares en “best trick”.
Para mayores informes se pone a disposición el número de celular: 951 2234345.


aa

 

Relacionadas: