Todo listo para el América V.S Manchester | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Todo listo para el América V.S Manchester

América y Manchester jugarán este amistoso de preparación a las 19:00 en Estados Unidos


Todo listo para el América V.S Manchester | El Imparcial de Oaxaca

América está listo para enfrentarse a un rival de alcurnia mundial como el Manchester United, en donde Guido Rodríguez reconoció que este enfrentamiento servirá para afinar detalles previo al debut en Liga, el próximo domingo frente a Necaxa.

“Es un rival de mucho prestigio en Europa, así que nos va a servir para el arranque del torneo. Será un lindo partido, será bueno jugar contra un rival así. Lo vamos a tomar para terminar la preparación.

“Llegamos bien, trabajamos en la pretemporada. Obviamente, falta ultimar algunos detalles en esta semana y esperemos que este partido sirva para eso”, indicó el mediocampista previo a viajar a PhoenixArizona, donde jugarán contra el conjunto inglés.

El contención argentino reconoció que el participar en este encuentro genera mayor desgaste físico para la plantilla a unos días de comenzar su participación oficial; sin embargo, aseguró que en una institución como las Águilas no hay pretextos de nada, por lo que el objetivo es el título.

“Es un tema lo del viaje, lo del cansancio, pero ya está hecho, es un partido que vamos a jugarlo con ganas. Con este escudo no hay ninguna excusa de nada. Lo que tenemos que hacer es hacer un buen torneo, llegar a la Liguilla y conseguir el campeonato”, puntualizó el sudamericano.

Guido lamentó que el América no vaya a poder contar con Cecilio Ménez, aunque se dijo confiado en que los jugadores que ocupen su lugar los suplirán adecuadamente.

“Son dos jugadores muy importantes, pero tenemos que saber sobrellevar las ausencias de ellos dos, hay jugadores muy buenos que van a jugar en sus puestos. Estoy tranquilo, porque el equipo va a salir adelante sin ellos dos”, mencionó.


 

Relacionadas: