Yair Ocampo quiere todo en Barranquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Yair Ocampo quiere todo en Barranquilla

Ocampo respeta a los rivales que enfrentará en Colombia ya que hay naciones que cuentan con clavadistas de alto calibre


Yair Ocampo quiere todo en Barranquilla | El Imparcial de Oaxaca

Los clavados mexicanos tiene la obligación de ganar todas las preseas de oro, en los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018, así lo dio a conocer Yair Ocampo.

“Para mí, sí o sí, hay que ganar los oros, venimos de una copa del mundo con bronce y no debemos bajar el nivel competitivo que tenemos”.

El clavadista mexicano nunca ha participado en una justa centroamericana, ahora en Barranquilla 2018 tendrá la oportunidad de disputar sus primeros Juegos Centroamericano, algo que le entusiasta y lo pone contento. “Estoy ansioso y feliz de poder estar ya en Colombia, aunque será una competencia muy disputada con Rommel (Pacheco), pero nuestro trabajo está para ganar los oros posibles en clavados”.

El medallista de bronce en China, consideró que el nivel del representativo nacional de clavados es muy fuerte y cuentan con la experiencia para arrasar con el metal dorado en la justa regional.

“Nos metimos en todas las finales de la Copa del Mundo, entonces en Centroamérica no sé  tiene que bajar ese nivel, al contrario tenemos que hacer los mismos puntos o mayor que hicimos en China”, comentó.

Sin embargo, Ocampo respeta a los rivales que enfrentará en Colombia ya que hay naciones que cuentan con competir que te puede dar pelea.

“En el tema de los clavados sabemos que tenemos el nivel para pelear todos los oros posibles”, finalizó.


aa

 

Relacionadas: