Video: Torero recibe cornada que le arranca parte del cuero cabelludo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Torero recibe cornada que le arranca parte del cuero cabelludo

Juan José Padilla sufrió un aparatoso accidente que sacudió al mundo taurino, ya que recibió una escalofriante cornada


Video: Torero recibe cornada que le arranca parte del cuero cabelludo | El Imparcial de Oaxaca

El mundo de las corridas de toros ha cosechado a lo largo de sus años una infinidad de terribles accidentes para los que se entregan al público en un espectáculo sangriento que ha generado muchos debates en torno a la crueldad animal que se vive en el ruedo.

En algunos casos las heridas que sufren los toreros quedan registradas como anécdotas de una situación que pudo haber salido más cara; otros no tienen tanta suerte y entregan la vida en el mismo acto.

Sin embargo, hay casos peculiares en los que una misma persona tiene la mala fortuna de experimentar accidentes más de una vez.

Este es el caso de Juan José Padilla, quien sufrió un aparatoso accidente que sacudió al mundo taurino, ya que recibió una escalofriante cornada por el cuarto toro de la corrida, mismo que logró arrancarle parte del cuero cabelludo.

El espeluznante momento se vivió cuando Juan José perdió pie en un par de banderillas y después de recibir la cornada El ciclón de Jerez tenía colgado un pedazo de piel desprendido de la parte derecha de la cabeza.

Pese a lo anterior, fuentes oficiales aseguraron que todo apunta a que la herida aunque impactante no es de gravedad, y solamente va a requerir de varios puntos de sutura.

 


aa

 

Relacionadas: