Finalizan los juegos deportivos nivel Primaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Finalizan los juegos deportivos nivel Primaria

Las actividades de nivel Primaria llegaron a su final, dejando a cientos de niños felices después de recibir sus reconocimientos


Finalizan los juegos deportivos nivel Primaria | El Imparcial de Oaxaca

Durante la mayor parte del ciclo escolar 2016-2017, se realizaron los Juegos Deportivos nivel Primaria. Ayer, en el Gimnasio Casa de los Deportes de esta ciudad, se premió a los primeros lugares.
Ayer por la mañana se jugaron las últimas finales, en voleibol femenil, a las 8:00 horas, e inmediatamente después la de varones, al término de ellas profesores de educación física y directores encabezaron la premiación de cada disciplina convocada.
Tras la anotación del último punto, conseguido por el equipo de la Primaria 21 de Agosto, la celebración entre los integrantes no se hizo esperar, minutos más tarde arrancó el acto de premiación.
Ahí, en el presídium, se encontraban los directores de las primarias Cuauhtémoc Juan Manuel Martínez, de la 30 de Abril Julio César Velázquez, el presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manue Xavier García Ramírez.
Además del responsable de la primaria 12 de Octubre Pedro Salazar, de la 21 de Agosto Víctor Arrazola, así como el supervisor de Educación Física, Felipe Concha.
Instantes después la mayor parte de los estudiantes que compitieron en las disciplinas de balonmano, futbol, basquetbol, voleibol, así como en pruebas de atletismo, fueron llamados por los responsables del certamen para hacer entrega de trofeos, en el caso de deportes de conjunto y medallas en individuales.
También los profesores de educación física fueron reconocidos como estímulo a su trabajo con los niños en las horas de clase, e incluso fuera de ellas.