El hijo de Marcelo demuestra su talento en el vestidor del Madrid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El hijo de Marcelo demuestra su talento en el vestidor del Madrid

Enzo Alves Vieiria juega en las inferiores del club de la capital española, quien lo definió como “un jugador muy hábil y potente, un delantero con mucha movilidad que destaca por su sacrificio y constancia”


El hijo de Marcelo demuestra su talento en el vestidor del Madrid | El Imparcial de Oaxaca

Marcelo es una de las tantas figuras que tiene Real Madrid. Pese a formar parte de la defensa, el brasileño demostró en más de una oportunidad su habilidad con la pelota. Sin embargo, este martes, su hijo le robó todo el protagonismo al dejar en claro que sigue los pasos de su padre…

El futbolista lo dejó en evidencia al subir un video a su cuenta de Instagram, donde muestra al pequeño en el vestuario del Merengue haciendo “jueguitos” de cabeza con todo el plantel.

Theo Hernández, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Marcelo, Kovacic, Nacho, Asensio, Sergio Ramos, y el propio Marcelo participaron del divertido momento que terminó con el pequeño de ocho años cabeceando la pelota simulando el gol y subido en andas por sus “compañeros”.

Enzo Alves Vieiria juega en las inferiores del club de la capital española, quien lo definió como “un jugador muy hábil y potente, un delantero con mucha movilidad que destaca por su sacrificio y constancia”.

Seguramente, soñará con conseguir alguno de los tantos títulos (18) que logró su padre con el Merengue. De hecho, Marcelo podría sumar una copa más a su vitrina el próximo sábado 26 de mayo, cuando Real Madrid se mida en Kiev contra Liverpool por la final de la Champions League.

 


aa

 

Relacionadas: